Taquillas vestuarios 1 puerta

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Taquillas vestuarios 1 puerta con ensamblaje mediante tornillería, que cuentan con patas que elevan la taquilla para su limpieza por la parte baja, además de protegerla ante la posible oxidación y corrosión que provocada la humedad y el agua de los vestuarios.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

61,50 €

Taquillas vestuarios 1 puerta con unas dimensiones de 1.800 milímetros de alto, 300 milímetros de ancho y 500 milímetros de profundidad, ideales para ser utilizadas en ambientes húmedos.

Gracias a la elevación que le proporcionan las patas, estos modelos de taquillas vestuarios 1 puerta permiten una cómoda limpieza de los módulos por su parte baja, además de proteger ante la oxidación y posibles daños que puedan provocar la humedad y el agua habitual en los ambientes de vestuarios.

Como todos los productos que fabricamos, las taquillas vestuarios 1 puerta están compuestas por aceros de alta calidad, conformadas por la deformación en frío de los materiales, y recubiertas por una capa de pintura epoxy en color gris RAL 7042 en el cuerpo y color azul RAL 5013 en las puertas.

Si necesita mejorar la funcionalidad de sus vestuarios deportivos y quiere un elemento sólido y resistente para sus instalaciones, no busque más, acaba de encontrar la taquilla que estaba buscando.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar taquillas vestuarios 1 puerta

Sea el primero en dar su opinión !

Product successfully added to the product comparison!