Taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm para poder depositar en su interior mercancías más voluminosas de lo habitual de manera cómoda y sencilla. Las dimensiones de este módulo son de 1.800 milímetros de ancho, 500 milímetros de profundidad y 400 milímetros de ancho.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

84,77 € IVA Incluido

Taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm diseñadas por la empresa de estanterias metalicas y sistemas de almacenaje TECNY STAND.

Los modelos de taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm de ancho están pensados para poder almacenar en ellos objetos de unas dimensiones superiores a las habituales, como pueden ser cascos de motocicletas, herramientas o cajas con diferentes utensilios.

Como todos los productos diseñados y fabricados por la marca, estas taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm cuentan con una garantía ante cualquier defecto de fabricación de dos años, asegurando a nuestros clientes con un producto de la mejor calidad y un precio inmejorable. Porque nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de almacenaje de manera personal e individualizada.

No lo dudes más, y hágase con una de estas taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm que tenemos disponibles para usted.

* Todo el material se suministra desmontado.

Comprar taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm

Por (Churra, España) el13 Sept. 2018 (Taquillas vestuarios 1 puerta 40 cm) :
(5/5

Buena calidad precio

Después de buscar en diferentes páginas, las taquillas de aquí son de lo mejor ne relación calidad-precio. Acertamos completamente

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!