Taquillas metalicas 4 puertas Ver más grande

Taquillas metalicas 4 puertas

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10C300090

Taquillas metalicas 4 puertas en conjunto de 3 cuerpos indivisibles formando una estructura sólida y robusta, con un acabado que combina estilo y funcionalidad gracias a la pintura epoxy que decora el módulo.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

290,40 € IVA Incluido

Taquillas metalicas 4 puertas formando un conjunto indivisible de 3 cuerpos de taquillas con unas medidas de 1850 milímetros de alto, 450 milímetros de profundidad y 900 milímetros de ancho, las medidas ideales para formar un vestuario organizado y funcional de manera sencilla y económica.

Al comprar taquillas metalicas 4 puertas que forman un bloque indivisible de 3 cuerpos, usted está haciéndose con un modelo creado bajo estrictas normas de fabricación, cumpliendo siempre con la legislación europea vigente, llegando a estar nuestros procesos certificados con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS.

El toque estético de las taquillas metalicas 4 puertas se lo da su acabado con pintura epoxy en color gris RAL 7035 en el cuerpo y azul RAL 5013 en las puertas, que ademas de darle una vistosidad inigualable, proviene a los módulos de una resistencia ante la erosión y óxido que provocan los ambientes húmedos como los de los vestuarios en los materiales de baja calidad.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!