Taquilla metalica 3 puertas conjunto Ver más grande

Taquillas metalicas 3 puertas

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10T300090

Taquillas metalicas 3 puertas conjunto ideal para organizar de manera sencilla y práctica su instalación deportiva o empresarial a un coste inmejorable gracias a TECNY STAND.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

222,64 € IVA Incluido

Taquillas metalicas 3 puertas en conjunto indivisible que le aportará una solución sencilla y a la vez contundente a cualquier problema de logística o almacenaje que pueda tener en su vestuarios.

Con unas dimensiones de 1800 milímetros de alto, 900 milímetros de ancho y 450 milímetros de profundidad, la taquillas metalicas 3 puertas conjunto es un elemento imprescindible en cualquier vestuario deportivo o empresarial, que combinará perfectamente con los bancos de vestuario que desde TECNY STAND tenemos disponibles para todos nuestros clientes.

Gracias a la estrictas normas de fabricación seguidas en nuestra fábrica, todos los productos cuenta con una garantía ante cualquier fallo de fabricación de dos años, haciendo del hecho de comprar taquillas metalicas 3 puertas junto con el resto de estanterias metalicas y sistemas de almacenaje, una pieza de calidad garantizada.

* Todo el material se suministra desmontado

Por el08 Mayo 2018 (Taquillas metalicas 3 puertas) :
(5/5

Buena compra

Necesitabamos unas taquillas para los vestuarios de nuestra fábrica, y buscando y comparando precios dimos con estas. Estamos muy contentos, un trato muy bueno igual que el material. Cuando volvamos a necesitar contaremos con ellos otra vez

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!