Taquilla metalica 1 puerta conjunto 3 Ver más grande

Taquillas metálicas 1 puerta 3 bloques

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10S300090

Taquillas metálicas 1 puerta en bloque de 3 de la marca TECNY STAND. Ideal para organizar de manera eficaz todo tipo de vestuarios con unos productos de primera calidad.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

217,80 € IVA Incluido

Taquillas metalicas 1 puerta para vestuarios deportivos o empresariales de venta en la tienda online de TECNY STAND.

Con unos acabados del cuerpo en color gris RAL 7035 y con las puertas en color azul RAL 5013, los modelos de taquillas de vestuario disponibles en nuestro catálogo son el complemento ideal para los bancos de vestuario diseñamos y fabricamos en nuestra empresa.

La taquillas metalicas 1 puerta conjunto 3 tienen unas medidas de 1850 milímetros de alto, 900 milímetros de ancho y una profundidad de 450 milímetros, un perfecto, que junto a su diseño, que combina estética y funcionalidad a partes iguales, hacen de ella un elemento imprescindible en cualquier vestuario deportivo o empresarial que se precie.

No busque más, deje de indagar por internet, acaba de encontrar la solución logística integral a sus problemas de espacio y orden dentro de sus vestuarios, aquí y ahora puede comprar taquillas metalicas 1 puerta en conjunto 3, que gracias a su solida y robusta estructura, mantendrá sus prendas perfectamente dentro del húmedo ambiente de los vestuarios.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!