Taquilla metalica 4 puertas Ver más grande

Taquilla metálica 4 puertas

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10C100030

Taquilla metalica 4 puertas acabada en cuerpo color gris RAL 7035 y puertas azul RAL 5013 pintadas con pintura epoxy de la mejor calidad.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

119,79 € IVA Incluido

Taquilla metalica 4 puertas diseñada y fabricada por el especialistas en estanterias metalicas y soluciones de almacenaje TECNY STAND.

Con una dilatada y extensa trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia, en TECNY STAND sabemos cual es la solución ideal para cada problema de almacenaje concreto, por ello contamos entre nuestro amplio catálogo de productos, con este modelo, disponible en nuestra tienda online, que hará de comprar taquilla metalica 4 puertas la solución perfecta a sus necesidades.

Las medidas de la taquilla metalica 4 puertas de TECNY STAND es de 1850 milímetros de alto, 300 milímetros de ancho y 450 milímetros de ancho, unas dimensiones pensadas para poder guardar en su interior la equipación completa de un empleado antes de comenzar su jornada laboral en la fábrica, o para guardar las prendas de cualquier deportista que llegue a sus instalaciones.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!