Taquilla metalica 3 puertas Ver más grande

Taquilla metálica 3 puertas

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10T100030

Taquilla metalica 3 puertas ideal para vestuarios de complejos deportivos y empresariales marca TECNY STAND.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

114,95 € IVA Incluido

Taquilla metalica 3 puertas de la marca TECNY STAND, pensada, diseñada y fabricada para solucionar sus problemas de almacenaje y logística.

Gracias a sus dimensiones de 1850 milímetros de ancho, 300 milímetros de ancho y 450 milímetros de profundidad, la taquilla metalica 3 puertas será el elemento perfecto para formar su vestuario deportivo o empresarial de manera sencilla y económica.

Junto con los bancos de vestuario y demás soluciones de almacenaje que ofrecemos a nuestros clientes, este tipo de taquilla metalica 3 puertas en color gris RAL 7035 y azul RAL 5013 dará un toque estético a su instalación sin perder solidez, gracias a que todos nuestros productos se fabrican bajo estrictas normas de calidad, cumpliendo siempre la normativa europea vigente, certificando nuestro sistema de calidad BUREAU VERITAS, otorgando la ISO 9001 a nuestros procesos de fabricación.

Como todos nuestros productos, al comprar taquillas metalica 3 puertas usted contará con una garantía ante cualquier fallo de fabricación de dos años.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!