Taquilla metalica 12 puertas Ver más grande

Taquilla metalica 12 puertas

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10X200060

Taquillas metalicas 12 puertas ideales para vestuarios y comedores tanto deportivos como de empresas, donde poder guardar de manera cómoda y organizada todo tipo de objetos.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

508,20 € IVA Incluido

Taquillas metalicas 12 puertas formando un bloque de 2 cuerpos de taquillas indivisibles con unas medidas de 1850 milímetros de alto, 900 milímetros de ancho y 450 milímetros de profundidad disponible aquí al mejor precio.

Este conjunto de taquillas metalicas 12 puertas cuenta con un acabado de dos colores, por un lado el cuerpo de las taquillas está pintado en color gris RAL 7035 y por otro las puertas están pintadas en color azul RAL 5013, todo con la mejor pintura epoxy, que además de dar a este tipo de taquillas un acabado elegante y estético, protege de manera extraordinaria ante posibles oxidaciones que se pudiesen crear en otros materiales de mala calidad debido a la humedad de los vestuarios.

No lo dude más, si lo que está buscando es un elemento en el que poder guardar de manera sencilla y práctica pequeños objetos bajo llave o con un candado con código de seguridad, la solución la tendrá al comprar taquillas metalicas 12 puertas de TECNY STAND, disponibles aquí con un solo click.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!