Taquilla metalica 1 puerta

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10S100030

Taquilla metalica 1 puerta de la marca TECNY STAND, fabricada en acero de la mejor calidad y pintados con pintura epoxy en color azul RAL 5013.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

59,20 €

Taquilla metalica 1 puerta de la marca TECNY STAND ideal para todo tipo de ambientes deportivos o vestuarios empresariales.

Gracias a su acabado en pintural epoxy azul RAL 5013 la taquilla metalica 1 puerta TECNY STAND se convierte en un elemento sólido y robusto que ayudará a mejorar la calidad de sus vestuarios.

Las dimensiones de la taquilla metalica 1 puerta son de 1850 milímetros de alto, 300 milímetros de ancho y una profundidad de 450 milímetros.

No lo dude más, si lo que usted necesita y está buscando es mejorar la habitabilidad de su zona de descanso la solución está aquí, en la tienda online de TECNY STAND, donde podrá puede comprar taquilla metalica 1 puerta directamente a fábrica de manera sencilla.

* Todo el material se suministra desmontado

Por el 13 Feb. 2017 (Taquilla metalica 1 puerta) :
(5/5

Taquilla muy recomendable

Acabamos de recibir un pedido de este modelo de taquillas y estamos muy contentos, han llegado perfectamente embaladas y con las instrucciones de montaje, que ha sido muy fácil y rapido. En breve volveremos a ampliar plantilla y contaremos con ellos.

Por el 09 Feb. 2017 (Taquilla metalica 1 puerta) :
(5/5

Muy serios

Recibimos una muy buena atencion por parte de la empresa, que nos informó en todo momento de nuestro pedido, tanto por teléfono como por correo electronico, para el seguimiento del pedido. Ya los tenemos como nuevos proveedores de nuestra empresa

Por (Espinardo, España) el 27 Ene. 2017 (Taquilla metalica 1 puerta) :
(5/5

Rápido y económico

Realizamos el pedido un viernes y el lunes lo teníamos recibido. Además de tener unos gastos de muy razonables

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!