Taquilla 1 puerta

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10S100040

Taquilla 1 puerta con un ancho especial de 40 centímetros, en el cual podrá depositar de manera segura y organizada todo tipo de objetos a un precio inmejorable.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

117,37 € IVA Incluido

Taquilla 1 puerta con un ancho especial de 40 centímetros diseñada y fabricada por TECNY STAND, pensada para almacenar productos con un tamaño superior al habitual en un vestuario como pueden ser cascos para motocicletas o macutos deportivos de alta capacidad.

Este modelo de taquilla 1 puerta con un ancho especial de 40 centímetros está fabricada bajo estrictas normas de calidad certificadas por BUREAU VERITAS con la ISO 9001. Gracias a esto todos los productos TECNY STAND cuentan con una garantía ante cualquier defecto de fabricación de 2 años.

Los modelos como la taquilla 1 puerta con un ancho especial de 40 centímetros están acabados con pintura epoxy en dos colores, color gris RAL 7035 en el cuerpo y azul RAL 5013 en las puertas, protegiendo con esta pintura las estructuras ante la oxidación que pueda producirse en zonas húmedas como son los ambientes en vestuarios.

Para comprar las comprar taquilla 1 puerta, con un ancho especial de 40 centímetros, y que cuentan con la posibilidad de múltiples accesorios, como son techos inclinados o diferentes tipos de cerraduras a elegir por el cliente, solamente tendrá que hacer su pedido en nuestra tienda online de manera sencilla.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!