Larguero picking

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Larguero picking Z-60 para estanterias picking disponible en diferentes medidas, permitiendo elegir a nuestros clientes entre 1.200, 1.500 y 1.800 milímetros de dimensión.

Más detalles

7,38 € IVA Incluido

Larguero picking Z-60 diseñados para las estanterias picking de la marca TECNY STAND disponibles de manera rápida y sencilla aquí.

Pensados para soportar hasta 400 Kilogramos por nivel, este elemento es una pieza fundamental para hacer de sus estanterías un sistema de almacenaje sólido y resistente.

Los largueros picking delimitan el largo total del módulo de estantería, pudiendo elegir en este modelo entre tres medidas, 1.200 milímetros como media más corta, 1.500 milímetros como medida intermedia y 1.800 milímetros como medida máxima.

Además de estos modelos, si el cliente lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para conocer otras medidas disponibles fuera de la venta online, ampliando el rango hasta los 2.700 milímetros de largo en los modelos de larguero picking Z-70, aparte de modelos de mayor carga, como por ejemplo los Z-85, capaces de soportar 1.200 kilogramos por nivel sin problemas.

Comprar larguero picking

Sea el primero en dar su opinión !

Product successfully added to the product comparison!