Extesion estanterias de aluminio y polietileno

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Extension para estanterias de aluminio que le permiten realizar lineales en sus cámaras frigoríficas y almacenes de alimentación de manera económica y sencilla. Gracias a este kit que incluye un soporte de la altura y niveles que considere, junto con los soportes que desee en altura.

Más detalles

199,38 € IVA Incluido

Extension para estanterias de aluminio que sirven para formar lineales de estanterias de manera económica y sencilla. Este producto se suministra a nuestros clientes con el número de niveles que desee, y un soporte lateral por extensión, permitiendo este modelo de estanteria el utilizar un mismo soporte en dos estanterías.

Gracias a la extension para estanterias de aluminio disponible aquí, usted podrá ahorrar considerablemente en el importe final de las estanterias para su cámara frigorífica, además de maximizar el espacio disponible y cumplir con la legislación sanitaria europea vigente.

Este tipo de estanterias de aluminio y polietileno están fabricadas y especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos sanitarios. Las parrillas de polietileno se retiran con facilidad y se pueden lavar en un lavavajillas convencional.

Los soportes incorporan orificios cada 150 mm, para poder modificar la medida de los modelos estándar o incrementar, con suma facilidad, el número de estantes mediante pasadores (4 por estante).

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!