Extension estanterias de picking

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Extension estanterias de picking para completar y mejorar su instalación de estanterias picking de una manera sencilla y económica. Debido al diseño y fabricación de la empresa TECNY STAND, podrá formar lineales de estanterias metalicas para cargas pesadas manuales, todo gracias a esta extension picking, que podrá estar compuesta por todos los módulos que el cliente desee.

Más detalles

74,67 € IVA Incluido

Extension estanterias de picking como complemento imprescindible e ideal para su instalación de estanterias picking de la marca TECNY STAND a un precio inmejorable.

Gracias a los procesos de diseño y fabricación que se llevan a cabo en nuestra empresa, usted podrá formar lineales de sus estanterias metalicas gracias a la extension picking que aquí encontrará disponible en múltiples combinaciones, consiguiendo así ajustar nuestras soluciones de almacenaje a sus necesidades logísticas de la mejor manera.

Esta extension picking que puede conseguir aquí está formada por un único bastidor P.L.E., junto con los largueros y bandejas metálicas o tableros aglomerados que necesite según los niveles deseados, consiguiendo así continuar un linea de estanterias picking de manera rápida y sencilla.

¿POR QUÉ LAS MEDIDAS DEL LARGO NO COINCIDEN CON LAS DEL MÓDULO INICIAL DE PICKING?

Las medidas indicadas en el ancho de los módulos extensión de picking varían con respecto a las medidas de los módulos iniciales de picking ya que en las extensiones se muestra la medida total del módulo, esto es, la suma de la dimensión del larguero más los 100 milímetros del ancho del bastidor.

Esto quiere decir, que si el módulo inicial de picking lo seleccionamos con unas medidas de 1.500 milímetros de ancho, la medida total del módulo será de 1.700 milímetros; 1.500 milímetros del larguero, más 100 milímetros por cada bastidor.

Disponemos de módulos adicionales con medidas de 2.000 y 2.500 mm de alto, 600 y 800 mm de profundida, y 1.200, 1.500 y 1.800 mm de largo, además de posibilitar a nuestros clientes la selección de los niveles tanto con bandejas metálicas como con tableros de aglomerado de 19 milímetros.

No lo dude más y hágase ya con todas las extensiones que necesite, porque hacer una extension picking es, además de económico y rápido, sencillo, gracias a su fácil montaje.

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Product successfully added to the product comparison!