Estanterias comercio

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanterias comercio de linea blanca, diseñadas y fabricadas para ser el elemento fundamental de todo tipo de establecimientos, gracias a su fácil montaje sin tornillos y su capacidad para ser modeladas según las necesidades de cada cliente.

Para otras múltiples combinaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Más detalles

61,98 €

Estanterias comercio para supermercados y superficies de venta directa al público diseñadas por TECNY STAND.

Estos módulos están disponibles en diferentes soportes; cremallera, góndola y mural; así como en una amplia y variada cantidad de medidas y niveles, permitiendo así ser adaptadas de la mejor manera a las necesidades específicas de cada cliente. Las estanterias comercio se montan de manera sencilla y rápida, gracias a sus uniones mediante anclajes, permitiendo montar y desmontar cómodamente los módulos para ajustarlos a las necesidades de cada cliente.

Las alturas disponibles para las estanterias comercio son de 1.500/2.000 milímetros, una anchura de 1.000/1.300 milímetros, un fondo de 400/500 milímetros, y la posibilidad de elegir entre 4 o 5 niveles de bandejas.

No lo dude más y hágase con esta increíble oportunidad de mejorar su almacén, de manera eficaz y económica, gracias a los verdaderos especialistas en estanterias metalicas y sistemas de almacenaje, TECNY STAND, fabricantes con más de 40 años de experiencia en el sector.

* Todo el material se suministra desmontado.

Comprar estanterias comercio

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!