Estanterias sin tornillos

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanterias sin tornillos de la mejor calidad a un precio inmejorable gracias a TECNY STAND, los especialistas en estanterias metalicas y sistemas de almacenaje con más de 40 años de experiencia en el sector.

Para mayor información puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

89,82 €

Estanterias sin tornillos de la marca TECNY STAND, fabricadas y diseñadas bajo normas de fabricación europeas que cumplen con la legislación vigente de manera estricta y rigurosa, para ofrecer así los mejores productos a sus clientes.

Desde nuestra fábrica en Murcia creamos las estanterias sin tornillos, de fácil montaje, que a su vez combinan robustez y estética. Gracias a su sistema de enganches, el montaje resulta de lo más cómodo e intuitivo, formando una estructura sólida y modulable, dando lugar a múltiples combinaciones desde un sólo módulo.

Las estanterias sin tornillos están disponibles en varias alturas, anchuras y profundidades, además de dar la posibilidad de ser utilizada y combinada con cualquiera de las otras estanterias metalicas disponibles aquí, en la tienda online de estanterias de TECNY STAND, los especialistas en soluciones de almacenaje.

* Todo el material se suministra desmontado.

Comprar estanterias sin tornillos

Por el 30 Nov. 2016 (Estanterias sin tornillos) :
(5/5

Bueno en relacion calidad precio

De todas las estanterias que tenemos por el almacen, estas que acabamos de comprar son de las mejores en relacion calidad precio que hemos encontrado.

Product successfully added to the product comparison!