Estanterias picking

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanteria picking para cargas pesadas manuales que se convertirá en el elemento imprescindible de su taller o almacén. Gracias a su diseño modular permite realizar múltiples combinaciones que le proporcionará un sinfín de posibilidades para organizar sus zona de trabajo.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

79,71 €

Estanterias picking disponible en multitud de tamaños y dimensiones, con posibilidad de elegir entre niveles de tablero algomerado de 19 milímetros o bandejas metálicas galvanizadas, que dan robustez y solidez a las estructuras, diseñadas y fabricadas para soportar grandes cargas manuales de manera cómoda y sencilla.

Las estanterias picking de TECNY STAND están disponibles en las siguientes medidas: Altura de 2.000 y 2.500 milímetros; Anchura de 1.200, 1.500 y 1.800 milímetros; y un fondo de 600 u 800 milímetros. Además de estar disponibles con 3, 4 o 5 niveles de bandejas, metálicas o aglomeradas.

El diseño y la fabricación de las estanterias picking que realizamos desde TECNY STAND cumplen unas pautas y normas que marca la legislación europea vigente, aportando a nuestros productos una calidad certificada con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS.

Los módulos están acabados con una pintura epoxy en color azul RAL 5013 para los bastidores y color naranja RAL 2010 para los largueros. Los modelos picking son las estanterias de media carga más utilizadas.

Si necesita una solución logística integral, en TECNY STAND tenemos la solución, ya que somos especialistas en estanterias metalicas con más de 40 años de experiencia en el sector.

* Todo el material se suministra desmontado.

Comprar estanterias picking

Por (Murcia, España) el 23 Ene. 2017 (Estanterias picking) :
(5/5

Buena compra

Después de haber estado mirando por varias páginas, aquí hemos encontrado las que mejor precio tienen para las estanterias de picking. Los gastos de envío y el tiempo fueron muy razonables

Por (Espinardo, España) el 03 Ene. 2017 (Estanterias picking) :
(4/5

Volveremos a comprar

No es facil encontrar este tipo de estanterias con precios tan buenos. El poder elegir diferentes tamaños ayuda mucho. Lo unico que no terminó de gustarnos es que el pedido tardó un dia mas de lo previsto. Por lo demas todo perfecto

Por (Murcia, España) el 08 Dic. 2016 (Estanterias picking) :
(5/5

Empresa muy profesional

La atencion telefonica y el trato ha sido muy bueno, además de hacernos llegar los productos de la mejor manera. Las estanterias son muy buenas, ya teniamos de esta misma marca y no queriamos otras

Product successfully added to the product comparison!