Estanteria metalica

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

11-MD-18186

Estanteria metalica TECNY MODULAR con unas dimensiones de 1.800 milímetros de alto, 1.800 milímetros de ancho y 600 milímetros de profundidad. Cuenta con 4 nivel de tableros aglomerados, cada uno de ellos reforzado con  2 travesaños de bandejas.

El montaje de esta estantería se realiza sin necesidad de tornillos.

Descargue la ficha de montaje haciendo click aquí.

ENVÍO GRATIS

Más detalles

116,00 €

Estanteria metalica TECNY MODULAR que se monta sin necesidad de utilizar tornillería, simplemente con un mazo de goma que no dañe la estructura metalica, podremos ensamblar nuestro módulo.

Con unas dimensiones de 1.800 milímetros de altura, 1.800 milímetros de anchura y 600 milímetros de profundidad, esta estanteria metalica TECNY MODULAR es un elemento imprescindible en multitud de talleres y almacenes del mundo. Gracias a sus 4 niveles de bandejas de tableros de algomerado, reforzados cada uno de los niveles con dos travesaños metálicos, estas estructuras están diseñadas para soportar hasta 250 kilogramos por nivel., por lo que podrá almacenar hasta 1.000 kilogramos por estanteria de manera sólida y resistente.

Como todos los productos diseñados, fabricados y ofrecidos por TECNY STAND, las estanterias metalicas TECNY MODULAR siguen un estricto proceso de fabricación conforme a la actual legislación europea, estando los procesos de fabricación de la marca acreditados con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS.

* Todo el material se suministra desmontado.

Comprar estanteria metalica

Por el 27 Abr. 2017 (Estanteria metalica) :
(5/5

Elección perfecta

Las mejores estanterias que hemos podido elegir. Muy bien acabadas. El trato con la empresa ha sido perfecto.

Accesorios

 
Puntal
2,51 €
 
 
Product successfully added to the product comparison!