Estanteria barata

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanterias baratas de diferentes medidas y combinaciones disponibles de manera inmediata aquí, en nuestra tienda online de estanterias metalicas. Elija la altura, anchura, profundidad y número de niveles que desea y hágase ya con la suya con un solo click.

Más detalles

32,93 €

Estanteria barata diseñada para realizar combinaciones de diferentes dimensiones y medidas, pudiendo elegir entre dos alturas; 1.500 y 2.000 milímetros, cinco anchos distintos; 600, 700, 800, 900 y 1.000 milímetros, cinco fondos diferentes; 200, 300, 400, 500 y 600 milímetros, y la posibilidad de elegir entre 3, 4 o 5 niveles de bandejas, dependiendo de la necesidad del cliente.

Este modelo de estanteria barata está pensado para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, el cual no necesita tornillería para su monteja, a un precio económico.

Como todos los modelos de estanterias metalicas fabricadas por TECNY STAND, esta estanteria barata cumple en sus procesos de fabricación con estrictas normas de calidad, supervisadas por un equipo técnico avalado con la certificación ISO 9001:2008 por Bureau Veritas, haciendo de nuestros productos, elementos de alta calidad.

Que no te engañen, tener un producto de calidad no siempre tiene que ser caro, aquí tienes un ejemplo, con este modelo de estanteria barata, disponible en nuestro canal de venta online de manera cómoda y sencilla para todos nuestros clientes.

Este modelo de estanteria barata está acabada con una capa de pintura epoxy, en color azul RAL 5013 para los puntales y en color gris RAL 7042 para las bandejas metálicas, que además de darle un acabado estético, protege la estantería ante la erosión y el óxido en condiciones húmedas.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar estanterias baratas

Por el 26 Ene. 2017 (Estanteria barata) :
(5/5

Todo perfecto

Comprabamos a esta empresa hace años en su delegación de Madrid y ahora vemos que podemos pedir todo por aquí de manera mucho más rapida. Tenemos un almacen de 90 metros cuadrados montado entero con este tipo de estanteria y esta perfecto

Product successfully added to the product comparison!