Estanterias de aluminio y polietileno

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanterias de aluminio y polietileno diseñadas para ser el elemento principal de su cámara frigorífica. Resistentes a la oxidación y con bandejas de polietileno para cumplir con la normativa sanitaria vigente, estos módulos están disponibles de manera cómoda y sencilla aquí.

Envío garantizado

Más detalles

216,07 € IVA Incluido

Estanterias de aluminio y polietileno fabricadas bajo estrictas normas de calidad cumpliendo siempre con los estándares europeos, para poder ofrecer un sistema de almacenamiento de calidad a nuestros clientes. Gracias a este modelo de estanteria metalica, usted podrá almacenar de manera económica y sencilla todo tipo de productos alimenticios en las cámaras frigoríficas de su establecimiento.

Estas estanterias de aluminio están pensadas para cumplir con la normativa sanitaria española vigente, gracias a su estructura de aluminio, altamente resistente a la oxidación, y sus niveles de bandejas fabricadas con polietileno, que posibilitan su extracción para poder limpiarlas de manera sencilla.

Todos los modelos que usted puede comprar estanterias de aluminio cuentan con la posibilidad de ser ampliadas con módulos adicionales, de diferentes dimensiones, rápida y sencillamente, consiguiendo así ajustar las estanterias a las dimensiones de las cámaras frigoríficas de cada cliente sin ningún problema.

No lo dude más y hágase con su módulo ahora mismo haciendo click aquí.

* Todo el material se suministra desmontado

Por el29 Marzo 2018 (Estanterias de aluminio y polietileno) :
(5/5

estanteria perfecta

para tenerla en una camara de frio con alimentos es perfecta

Por (Churra, España) el21 Feb. 2018 (Estanterias de aluminio y polietileno) :
(5/5

Montaje rapidísimo

Dentro de las cámaras de nuestra cocina hemos puesto una pared con estas estanterías. Las montamos en un suspiro y quedaron perfectas.

Accesorios

 
 
Product successfully added to the product comparison!