Estanterias con tornillos fabricada y diseñada la marca TECNY STAND

Estanterias con tornillos

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estanterias con tornillos, de estructura sólida y robusta, pensadas para soportar todo tipo de cargas ligeras de manera manual, diseñada y fabricada por TECNY STAND, los especialistas en estanterias metalicas y soluciones de almacenaje, con más de 40 años de experiencia.

Más detalles

40,62 € IVA Incluido

Comprar estanterias con tornillos de ángulo ranurado nunca había sido tan fácil, que combina a la perfección el diseño sencillo con unas estructura robusta. Compuestas básicamente por largueros, que determinan la altura, y las bandejas, que determinan la profundidad y anchura del módulo, formando así el elemento imprescindible en todo tipo de talleres y almacenes.

Las estanterias con tornillos de TECNY STAND llevan en el mercado más de 40 años, consolidándose como unos de los referentes en cuanto sistemas de almacenaje y estanterias metalicas se trata.

Los modelos disponibles dentro de nuestra tienda online posibilitan la elección de diferentes alturas, anchuras, profundidades y número de niveles de bandejas metalicas, formando al gusto y necesidad de nuestros clientes, las estanterias con tornillos que deseen.

No lo dude más, comience a organizar su zona de trabajo de manera rápida, económica y sencilla, gracias a los módulos de estanterias metalicas y demás sistemas de almacenaje que desde TECNY STAND tenemos disponibles para usted aquí, en nuestra tienda online.

* Todo el material se suministra desmontado.

Por el28 Marzo 2018 (Estanterias con tornillos) :
(5/5

Perfectas para trastero

No sabía si vendían a particulares, llamé y me ayudaron por teléfono a hacer la compra. Estoy muy contento, se han quedado unas estanterías para trastero perfectas

Por el05 Ene. 2017 (Estanterias con tornillos) :
(4/5

Muy resistente...pero el montaje costó

La estanteria con tornillos es muy resistente, la tenemos en el taller cargada con cajas de tornillos que pesan aproximadamente 20 kg cada una y se ve muy resistente, aunque nos costó montarla un poco.

Product successfully added to the product comparison!