Estanteria metalica barata

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

T41809040

Estanteria metalica barata en formato kit, de fácil montaje, preparada para realizar envíos de manera inmediata. Las dimensiones de la estanteria son de 1.800 milímetros de altura, 900 milímetros de anchura y 400 milímetros de fondo, con 5 niveles de bandejas. Almacene hasta 400 Kg por estantería.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

45,00 €

Estanteria metalica barata modelo TENCY 4 es un kit preparado por la marca TECNY STAND para ser distribuida únicamente por si canal de venta online, pensando en la rapidez del envío y la disminución de los costes.

Este modelo de estanteria metalica barata es la simplificación de modelos diferentes módulos de estanterias para almacen, pensada para un uso particular, en el que poder almacenar todo tipo de mercancías de peso ligero de manera sencilla y económica.

La estaneria metalica barata está compuesta por 8 unidades de barras, 5 unidades de bandejas metalicas, 4 unidades de pie de plastico y 40 unidades de tornillos metalicos, que juntos conforman una estructura sólida y resistente, de un tamaño estándar de los más utilizados, que posibilita a nuestros clientes un producto de calidad a un precio inmejorable.

Toda la estructura del modelo de estanteria metalica barata está acabada con una pintura epoxy en color gris oscuro, que le aporta un toque estético, además de proteger el acero ante posibles arañazos o golpes ocasionados de manera involuntaria a la hora de cargar y descargar la estanteria.

Con este modelo de estanteria podrá almacenar fácilmente hasta 400 kilogramos por módulo siempre con la carga uniformemente repartida.

No lo dude más, si necesita una solución rápida y económica, en TECNY STAND tenemos el producto online que estaba buscando.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar estanteria metalica barata

Por el 16 Marzo 2017 (Estanteria metalica barata) :
(5/5

Muy buena compra

Estuvimos mirando los modelos baratos de IKEA y demás tiendas, pero parecen de papel. Un 10 a esta estanteria, cumple perfectamente con su funcion y está muy bien de precio

Por el 15 Marzo 2017 (Estanteria metalica barata) :
(5/5

Estanteria estupenda

Acabamos de recibir un pedido de este modelo y estamos muy contentos. Nos llegaron por agencia de transporte en muy poco tiempo, con el numero de seguimiento teniamos las estanterias localizadas en todo momento, y cuando llegaron estaban con sus instrucciones de montaje todo muy claro

Por el 13 Marzo 2017 (Estanteria metalica barata) :
(5/5

Perfectas

Pedimos el lunes las estanterias y el miercoles por la tarde las teniamos en el taller listas para montarlas. Aunque vayan con tornillos, se montan muy facilmente

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!