Estantería de paletización

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Estantería de paletización diseñada para soportar grandes cargas paletizadas de manera segura. Este modelo está disponible en diferentes medidas de altura y ancho, ajustándose de la mejor manera a sus necesidades.

Para otras combinaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos y asesoraremos de manera individualizada sin compromiso.

  

Más detalles

740,59 € IVA Incluido

Estanteria de palets con un diseño y fabricación de alta calidad a cargo de la marca TECNY STAND que le permitirá disfrutar de una estructura sólida y robusta donde almacenar sus palets de manera segura.

Al comprar estanteria de paletización disponible aquí, en nuestra tienda online, podrá elegir entre dos medidas para la altura; 3.500 y 5.000 milímetros, y la posibilidad de unir dos o tres módulos de 2.700 milímetros de ancho en lineal, dependiendo de la superficie a cubrir o de las necesidades específicas de cada cliente.

Los niveles de la estanteria de paletización variarán en función de la altura del módulo, para una altura de 3.500 milímetros, el módulo contará con 2 niveles más suelo, con 5.000 milímetros de altura, el módulo contará con 3 niveles más suelo, pudiendo almacenar desde 18 hasta 36 europalets, dependiendo de la estantería seleccionada.

Los largueros 10850 de 2.700 milímetros están diseñados para soportar hasta 2.500 kilogramos por nivel, que combinados con los bastidores PPA80 de 1.100 milímetros de fondo, configuran una estantería de lo más polivalente y resistente para el almacenaje de palets.

En la siguiente tabla se pueden ver de manera detallada las medidas del módulo así como los diferentes niveles de cada combinación junto la capacidad de almacenaje de europalets (1.200 x 800 milímetros) por lineal.

* Todo el material se suministra desmontado.

Por el19 Feb. 2018 (Estantería de paletización) :
(5/5

Material muy bueno

Pese a que tardaron casi 6 días en entregar el las estanterías, mereció la pena. De todas las estanterías del almacén, con diferencia son las mejores. Recomendables completamente. Muy buena atención al cliente

Por el09 Nov. 2017 (Estantería de paletización) :
(5/5

Profesionales y serios

Compre para nuestras naves una estanteria de palets aquí y nada mas hacer el pago ya me estaban llamando desde la delegación de Barcelona para venir a medir y poder hacerme las placas de carga, esa misma semana tenia todo aquí

Product successfully added to the product comparison!