Cubre techo taquilla

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Cubre techo taquilla de la marca TECNY STAND, diseñado y fabricado para ser un accesorio ideal de su linea de taquillas metalicas, para todo tipo de vestuarios, tanto empresariales como deportivos. 

Fabricados con los mejores aceros, estos cubretechos taquillas son altamente resistentes a la erosión y óxido que pueda provocar la humedad de los vestuarios.

*Taquilla NO INCLUIDA

Más detalles

18,66 € IVA Incluido

Cubre techo para taquillas metalicas diseñado por la empresa de estanterias metalicas y sistemas de almacenaje TECNY STAND. Este sistema permite proteger la estructura de sus taquillas de vestuario de una manera cómoda y sencilla, gracias a su diseño y estructura, este accesorio mejorará de manera notable la usabilidad de sus taquillas metálicas.

Gracias al cubre techo metalico para taquillas vestuario TECNY STAND, su instalación deportiva estará equipada de la mejor manera. La comodidad de los usuarios será máxima, gracias a las taquillas y bancos de vestuario, y sus prendas estarán perfectamente protegidas con los cubre techos metalicos que mejoran la estructura final de la instalación, previniendo la oxidación y corrosión de las piezas.

No lo dude más y hágase ya con el cubre techo que mejor se ajuste a su instalación aquí, en la tienda online de estanterias metalicas líder del mercado, la ofrecida por TECNY STAND, los especialistas en sistemas de almacenamiento.

Comprar cubre techo taquilla

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

 
 
 
 
 
Product successfully added to the product comparison!