Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia

Nuestra entidad se encuentra adherida al sistema arbitral de Consumo de la Región de Murcia, sistema extrajudicial y gratuito, que aporta confianza al usuario.

La Junta Arbitral de Consumo resuelve los desacuerdos de tipo económico o similares que se produzcan entre consumidores y empresarios, comercios o profesionales.

Una vez que ambas partes en conflicto han aceptado resolver su conflicto ante la Junta Arbitral de Consumo el arbitraje impide a los Jueces y Tribunales conocer del litigio o reclamación.

La Junta Arbitral de Consumo ofrece un procedimiento ágil que se caracteriza por las siguientes notas:

  • GRATUIDAD, que alcanza hasta el coste de las pruebas cuando son propuestas por la Junta.
  • RAPIDEZ, porque se resuelve en un máximo de 6 meses, desde la admisión a trámite de la solicitud de arbitraje.
  • EJECUTIVIDAD, porque los laudos que se dictan son de obligado cumplimiento.
  • VOLUNTARIEDAD, porque sólo se puede utilizar si ambas partes lo solicitan.
  • SENCILLEZ, ya que el procedimiento se inicia mediante cumplimentación por el consumidor de una Solicitud de Arbitraje, impreso que se puede obtener en esta web, y presentar en la Junta Arbitral de Consumo o en cualquier Oficina del Consumidor de la Región.
  • IMPARCIALIDAD, porque el litigio es resuelto por un órgano arbitral, que garantiza amparar sólo a quien acredite tener la razón.

Sistema arbitral de Consumo de la Región de Murcia

Si desea interponer una reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo acuda a una de las 59 Oficinas de la Red Regional de Oficinas del Consumidor de la Región de Murcia o solicite información sobre las mismas en el Teléfono del Consumidor, 901 501 601

Certificación ISO 9001:2008

En TECNY STAND conocemos la importancia de ofrecer productos de calidad, que aporten garantía y confianza. Por ello aseguramos un constante compromiso con la calidad, así como el cumplimiento de los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Para TECNY STAND, la calidad está referida a todo el proceso productivo, además engloba a toda la organización. Nuestro personal trabaja para obtener siempre unos excelentes resultados y poder así ofrecer las mejores Soluciones de Almacenaje. Para ello, seguimos unos estructurados procedimientos y técnicas de Calidad, en conformidad con la Norma UNE-EN-ISO-9001.

TECNY STAND obtiene en el año 2000 el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, concedido por BUREAU VERITAS, esto garantiza la calidad de todos nuestros fabricados, tanto en la selección de las materias primas, proceso fabricación y diseño de los productos.

Miembro FEM-AEM

TECNY STAND es miembro de la Asociación Española de Manutención (FEM-AEM), una asociación eminentemente técnica al servicio de las empresas del sector de la manutención o relacionadas con él. 

Las asociaciones profesionales tienen como objetivo genérico agrupar a miembros con objetivos, intereses y actividades similares, en un entorno distinto del cotidiano, en el que puedan poner en común los aspectos de interés común y dispongan de mecanismos para desarrollarlos.


Product successfully added to the product comparison!