Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío se cobran dependiendo del peso del pedido y la zona de envío, reflejadas estas zonas en el apartado de envíos de esta web. Todo el material se suministra desmontado para que el volumen del paquete sea el más pequeño posible, siendo así los gastos de envío los más económicos posibles.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo de entrega

Somos fabricantes y tenemos un stock mínimo de producto bastante alto para poder servir desde nuestro almacén en 24/48 horas después de haber realizado el pago del pedido.

Los transportistas tardan en realizar la entrega entre 48/72 horas dependiendo de la dirección de envío. No nos hacemos responsables de los imprevistos que puedan surgir por parte del transportista aunque si informaremos de retrasos al cliente en caso de haberlos e intentaremos agilizar la resolución del incidente.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TSB con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Entrega del pedido

Nuestros productos se entregan a pie de calle, en la dirección indicada por el cliente. Si fuese necesario algún tipo de entrega especial, por favor contactar telefónicamente previa compra.

Incidencias de transporte

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado  de los productos entregados, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos se corresponda con lo detallado en el albarán de entrega.

En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a estanteriasmetalicas.eu en un plazo máximo de 48 horas en el teléfono 968 88 00 84.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.

Devoluciones

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa  comunicación telefónica o por e­mail. 

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. 

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestras instalaciones, previa comprobación del estado de la mercancía, que deberá estar sin usar y en su embalaje original. 

Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas por parte de la agencia, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiese comunicado a estanteriasmetalicas.eu en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía, asumiendo en este caso la empresa el coste derivado del transporte de la mercancía.

En el supuesto caso de que el cliente recibiese por parte de TECNY STAND una mercancía errónea o que no se ajustase a las especificaciones técnicas detalladas en el producto adquirido por el cliente, la empresa procederá a realizar el envío de nuevo material, asumiendo todos los gastos, siempre y cuando se hubiese comunicado a estanteriasmetalicas.eu en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía.


Product successfully added to the product comparison!