Bastidor picking

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Bastidor picking para estanterias picking de la marca TECNY STAND, fabricados en diferentes medidas para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas de logística y almacenaje. Estos elementos están disponibles para el envío inmediato de los pedidos.

Más detalles

27,23 € IVA Incluido

Bastidor picking diseñado para ser utilizado en los modelos de estanterias picking diseñados, fabricados y puestos a la venta en la tienda online de la marca TECNY STAND.

En este modelo de bastidor picking usted puede elegir entre diferentes medidas, dos distintas para la altura (2.000 y 2.500 milímetros) y dos medidas distintas para la profundidad (600 y 800 milímetros), dependiendo de cual sea su espacio disponible y de las necesidades de almacenaje que tenga.

Para darle un mejor acabado, el bastidor picking aquí disponible cuenta con una capa de pintura epoxy de color azul RAL 5013, que además de darle un toque estético, protege el acero con el que está fabricado ante la erosión y posibles oxidaciones derivadas de la instalación del producto en ambientes húmedos o exteriores.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar bastidor picking

Sea el primero en dar su opinión !

Product successfully added to the product comparison!