Banco vestuario Ver más grande

Banco vestuario

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

05-BM-15031

Banco vestuario metálico pintado en color azul RAL 5013 que se suministra desmontando y perfectamente embalado para que nuestros clientes lo reciban siempre en perfectas condiciones

Más detalles

80,00 €

Banco vestuario de metal pintado en color azul RAL 5013 y con las patas en color gris RAL 7042 ideal para completar los vestuarios de su instalación deportiva o laboral de una manera económica y sencilla.

Gracias a su diseño y acabados este banco vestuario tiene las dimensiones ideales (1500 millímetros de largo, 300 milímetros de ancho y 430 milímetros de alto) para combinar perfectamente con las taquillas metalicas que desde TECNY STAND tenemos disponibles para nuestros clientes.

Si lo que está buscando es una solución lógica a los problemas de espacio que puedan surgir en su vestuario, no busque más, en TECNY STAND le acabamos de descubrir con este banco vestuario la solución ideal para su problema.

No olvide que somos especialistas con una trayectoria profesional de más de 40 años en el sector de las estanterias metalicas y sistemas de almacenaje con unos procesos de fabricación certificados por BUREAU VERITAS con la ISO 9001.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar banco vestuario

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

Product successfully added to the product comparison!