Mesa de trabajo

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Mesa de trabajo que posibilita la opción de combinarla con diferentes accesorios, como las ruedas giratorias, y disponoble en diferentes medidas, a un precio inmejorable, gracias a TECNY STAND.

Puede descargar las instrucciones de montaje haciendo click aquí.

Más detalles

45,22 €

La mesa de trabajo de TECNY STAND es un elemento sólido y robusto, pensado para poder realizar distintas labores dentro de un almacén o taller sin problemas, convirtiéndose así en un módulo imprescindible en cualquier fábrica o empresa.

Gracias a su estructura sin tornillos y la posibilidad de modular sus componentes de manera cómoda y sencilla junto con sus accesorios, la mesa de trabajo que aquí encuentran disponible nuestros clientes está a la venta en diferentes medidas de ancho(1200, 1500 y 1800 milímetros) y de profundidad (600, 800 y 1000 milímetros), siempre con una altura ideal de 920 milímetros sin ruedas, y una altura con las ruedas giratorias de 1005 milímetros.

Como todos los productos TECNY STAND, la mesa de trabajo está diseñada y fabricada bajo estrictas normas de fabricación, siguiendo siempre unos patrones que respetan la legislación europea vigente, certificando nuestra empresa BUREAU VERITAS con la ISO 9001. Por eso, podemos garantizar ante cualquier fallo de fabricación de todos nuestros productos con dos años de garantía.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar mesa de trabajo

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

 
 
 
Product successfully added to the product comparison!