Banco trabajo

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

Banco trabajo metalico pintado en color azul RAL 5013 con la posibilidad de incorporar cajones diseñado para ser utilizado sobre todo en talleres mecánicos de la marca TECNY STAND

Más detalles

218,24 €

Banco trabajo de metal, pintando con pintura epoxy en color azul RAL 5013, diseñado y fabricado por el especialista en estanterias metalicas y sistemas de almacenaje TECNY STAND.

Este modelo de banco trabajo cuenta con un diseño robusto y sólido que lo convierte en un elemento imprescindible en cualquier taller mecánico, ya que gracias a su resistente estructura es capaz de soportar cargas de elevado peso sin ningún problema. Todo esto se debe a las estrictas normas de fabricación que desde TECNY STAND seguimos en nuestra fábrica, con el fin siempre de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado a un precio realmente inmejorable.

Las dimensiones del banco trabajo metalico son de 1850 milímetros de ancho, 800 milímetros de profundidad y 850 milímetros de altura, además de contar con la posibilidad de incorporar o no unos cajones, mejorando así su funcionalidad.

* Todo el material se suministra desmontado

Comprar banco trabajo

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

 
 
 
Product successfully added to the product comparison!