Armario metalico

Previsualización de la tarifa de envío

Calculador de precios de transporte

10AA18590

Armario metalico ideal para todo tipo de oficinas, en el que poder organizar toda la documentación de manera económica y práctica disponible al mejor precio en TECNY STAND.

Para mayor información sobre este producto descargue la ficha técnica haciendo click aquí.

Más detalles

117,60 €

Armario metalico puertas abatibles de la mejor calidad y al mejor precio disponible disponible para la venta online en TECNY STAND, los especialistas en soluciones de almacenaje y estanterias industriales.

Ahora puede comprar Armario metalico puertas abatibles disponible aquí a un precio inmejorable, un modelo que cuenta con unas medias de 1850 milímetros de alto, 900 milímetros de ancho y 450 milímetros de profundidad, unas dimensiones perfectas para almacenar todo tipo de documentación de manera cómoda y sencilla.

Como todos los productos pensados, diseñados y fabricados por TECNY STAND, el Armario metalico puertas abatibles aquí disponible cuanta con dos años de garantía ante cualquier fallo de fabricación, una respaldo que solo pueden ofrecer unos verdaderos especialistas con más de 40 años de experiencia en almacenaje y logística

* Todo el material se suministra desmontado

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

 
 
 
 
Product successfully added to the product comparison!